×
hace 1 mes
[Deportes]

Darán el paso a la Liguilla

Futbol Mayor concluye el calendario regular ante el parón a los deportes de conjunto

Imprimir
Darán el paso a la Liguilla
Sólo se alcanzaron a jugar 6 jornadas de la temporada.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En la Liga de Futbol Mayor de Monclova ya le pusieron el cerrojo a la Temporada 2020. Tras el nuevo parón deportivo, la directiva del circuito dio por terminada la fase regular y la primera opción será reanudar el próximo año con la liguilla.

Con esto, los equipos de San Diego y Tigres Jr., terminaron compartiendo el liderato del Grupo “B” con 13 puntos conseguidos en 6 jornadas disputadas.

Ambos conjuntos registraron 4 victorias, un empate y una derrota en una campaña que fue pausada en 3 ocasiones por las restricciones ordenadas por las autoridades ante la pandemia.

Por su parte, la escuadra de Línea Coahuila-Durango cerró en el tercer puesto con 11 unidades, seguida por Castaños y Borussia con 10 puntos.

Atlético Español terminó con 6 unidades en la sexta posición, mientras que en el fondo de la tabla se quedaron los Tercos y Nápoles con 3 puntos tras rescatar una victoria a cambio de 5 derrotas.

La mejor ofensiva de la competencia fue la de Castaños con un total de 18 goles a favor, mientras que San Diego, Coahuila-Durango y Atlético Español fueron los que menos anotaciones recibieron, con 10.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}