×
hace 1 mes
[Espectáculos]

De Iztapalapa para Internet: Los Ángeles Azules anuncian su primer concierto en línea

María José, Ximena Sariñana y Ha-Ash se unirán al concierto que beneficiará a fundaciones que defienden los derechos de la mujer

Imprimir
De Iztapalapa para Internet: Los Ángeles Azules anuncian su primer concierto en línea
Escuchar Nota


Ciudad de México.- De Iztapalapa para internet. Los ángeles azules ofrecerán su primer concierto en línea este jueves, a fin de apoyar a diversas fundaciones que velan por los derechos de la mujer, a través de la campaña “En casa con causa”.

“Es algo totalmente nuevo para nosotros, no pensamos que este concierto se planeara tan grande, pero el reto será poner a bailar a toda la gente que nos vea en sus pantallas”, explicó Jorge Mejía, compositor de Los ángeles azules.



“Queremos que estén a la expectativa de cómo Los ángeles azules estarán tocando, porque esta ocasión no los veremos. Nos preparamos con mucho sabor y lo único que queremos es que la gente baile y esté contenta”, agregó Mejía.

Para este concierto, la agrupación contará con la participación de tres invitadas especiales: Ximena Sariñana, María José y las Ha-Ash, “el concierto será de una hora y ellas cantarán algunos éxitos del grupo”, explicó el compositor.

Respecto al golpe que la pandemia dio a la industria de la música, Jorge se muestra optimista y a la espera de que las autoridades marquen el momento para retomar los conciertos masivos, porque “es algo que extrañamos”.

“Mientras eso ocurre seguiremos bailando, aunque sea virtualmente, ese es nuestro compromiso, pero estamos esperando indicación del gobierno, puede ser de un momento a otro para volver, aunque serán conciertos distintos”, dijo.



Y es que todo cambió en este tiempo, la pandemia modificó las formas de consumo y entretenimiento, “pero sé que en algún momento volverá a ser como antes, llegará ese momento de volver a los conciertos masivos”, explicó Mejía.

Si bien, los escenarios físicos no son la opción por ahora, el compositor comentó que aprovechan el tiempo preparando el lanzamiento de su próximo disco, el cual grabaron en argentina con la participación de Vicentico y Lali Espósito.

“Grabamos en el segundo recinto más importante de Argentina, el Teatro Benevolenza, son trece canciones con doce invitados especiales argentinos y Julieta Venegas, fue especial ver que a los argentinos les gusta la cumbia como a los mexicanos”, dijo.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}