×
hace cerca de 4 semanas
[Fútbol]

De poder a poder

Grandes emociones se esperan para esta jornada número tres de la categoría Femenil...

Imprimir
De poder a poder
Acuña, Coah.- La jornada número tres de este certamen Apertura 2019 de la categoría Femenil que se juega en la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel se estará disputando hoy en el campo del Fraccionamiento Veracruz, las emociones arrancarán con un duelo de poder a poder entre Canteras y Monarcas dos equipos con una plantilla repleta de buenas jugadoras.

Las favoritas para quedarse con la victoria y los tres puntos que estarán en disputa son las Monarcas actuales bicampeonas de esta Liga, pero saben que no pueden confiarse y sentirse ganadoras antes de tiempo ya que el rival al que enfrentan tienen la calidad suficiente como para poder superarlas.

Este duelo esta programado para llevarse a cabo en punto de las 10:00 de la mañana, se espera que el silbante que sea designado por la directiva para llevar las riendas tenga una buena actuación estando siempre cerca de la jugada para tomar las mejores decisiones y no influir en el resultado final.

A las 11:00 de la mañana los conjuntos de Rayaditas y Toluca estarán viéndose las caras, siendo las del Toluca quienes entrarán al terreno de juego como favoritas pero deberán de tener cuidado ya que sus rivales vienen mejorando su manera de jugar semana a semana.

Para cerrar la actividad de esta jornada número tres en punto de las 12:00 del mediodía se llevará cabo el duelo entre el Mónaco y Niupi, las actuales subcampeonas esperan poder llevarse los tres puntos a casa pues quieren mantenerse en los primeros lugares de la tabla.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png