×
hace 5 meses
[Seguridad]

De un tablazo niño se abre la cabeza

Jugaba tranquilamente con amigos en el patio de su casa

Imprimir
De un tablazo niño se abre la cabeza
Saltillo, Coah.- Un menor de 13 años resultó lesionado luego de que al jugar con algunos de sus amigos en el patio de su domicilio de la colonia El Álamo, una tabla le cayó en la cabeza, movilizando a los cuerpos de emergencia la mañana de este miércoles.

El incidente ocurrió ayer, alrededor de las 10:30 horas cuando Fernando se encontraba junto con dos de sus vecinos jugando a los trompos, aprovechando el día de asueto que tuvieron en la escuela.

Presuntamente, al correr por el patio de la vivienda el adolescente tropezó con unas tablas que estaban recargadas sobre una barda y una de estas le cayó en la cabeza y lo descalabró.

El menor comenzó a sangrar, motivo por el cual se asustó y comenzó a gritar, mientras sus amigos los veían estupefactos sin saber qué hacer ante la herida sufrida.

Al escuchar sus gritos, la madre del menor, que se encontraba dormida, salió de inmediato encontrando a su hijo sangrando por lo que llamó al Sistema de Emergencias 911 para pedir asistencia de paramédicos.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y le dieron atención prehospitalaria, para luego trasladarlo hasta sus instalaciones con el fin de que recibiera curaciones, descartando que hubiera sufrido lesiones de gravedad.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png