×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Debate Maribel Guardia sobre la infidelidad en canal de YouTube

Decide la famosa abrir su canal para estar más cerca de sus fans

Imprimir
Debate Maribel Guardia sobre la infidelidad en canal de YouTube
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A Maribel Guardia no hay quien la pare, no solo es una de las mujeres con una belleza y figura envidiable a sus 61 años y una actriz y cantante con casi cuatro décadas de trayectoria, ahora también es una destacada influencer que puede volverse trending topic en poco tiempo con sus publicaciones en Instagram o Facebook, pero va por más, porque esta vez quiere experimentar el camino como youtuber con su canal Maribel Guardia Live, en una plataforma dominada por las nuevas generaciones.

La edad es un tabú, mientras tengas salud y energía puedes hacer todo lo que desees. Esta nueva era es para redescubrirla todos juntos, no te puedes quedar atrás, tienes que reinventarte, disfrutar de las plataformas, de los medios que tenemos ahora para llegar a mucha gente que te quiere, porque yo digo ¿por qué tengo casi 10 millones de seguidores de Facebook? Ha de ser porque me tienen cariño o de alguna manera les llamo la atención.


“Lo más sorprendente de la vida es que pasan los años y todos los días aprendes cosas nuevas, esa es la magia de la vida, nunca quedarte estático, tienes que evolucionar, adaptarte y fluir como las palmeras, que con la tormenta se inclinan y el aire sigue corriendo; así tienes que ser en tu vida y así tienes que salir adelante siempre", dijo la protagonista de telenovelas como Tú y Yo (1996) y Al Diablo con los Guapos (2007).


La actriz explicó que la idea nació por un par de razones, primero porque sintió que tenía muy abandonados a sus seguidores de Facebook y no se le hizo justo, porque han sido fans muy fieles, por lo que se unió con el productor Alexis Núñez y con su esposo Marco Chacón para realizar este videoblog y así poder estar más en contacto con ellos; segundo, para crear una fuente de trabajo, porque debido a la pandemia tuvo que cancelar palenques y su gira por Estados Unidos, México y Centroamérica.

“La reacción ha sido muy bonita, la verdad sí es lindo estar en contacto con toda esa gente que es tu amiga, pero que no tenía un rostro y con esto eso ha cambiado, y la gente lo ha disfrutado mucho. Obviamente se ha ido calentando más, esa es la expectativa, que vaya creciendo, pero arrancamos muy bien”.


Para Maribel no habrá una restricción sobre los temas a tocar, pero le interesa hablar sobre aquello que afecta a las mujeres, como belleza, edad, empoderamiento, infidelidad, los miedos, entre otras cosas.

“Yo no quiero hablar de cosas tristes, que hay muchísimas, quiero inspirar a la gente que en medio de todo esto podemos salir adelante
, tener una buena actitud, siempre traer una sonrisa y tratar de tener esta energía para enfrentar la vida y los problemas. Es un programa de entretenimiento, para que la gente se divierta, se la pase bien. Hay tantas tonterías que hay que hacer a un lado, pero sobre todo lo más importante es la actitud y la alegría de vivir, eso es fundamental para todo lo que quieras conseguir en la vida, también para cómo te proyectas y tu amor propio, porque es el primer amor que debes de tener, porque cuando tú te amas tienes capacidad de amar y respetar a los demás”.

Maribel está consciente de que en muchas ocasiones tendrá que revelar un poco de su vida privada, como sucedió en la emisión del miércoles, cuando habló de la infidelidad y aunque no reveló el nombre del aludido, dejó entrever que se trataba del cantante y compositor Joan Sebastian (q.e.p.d.).


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}