×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Debe ciudadanía decidir segunda reelección: Manolo

Afirma Alcalde que ha cumplido con los compromisos de campaña

Imprimir
Debe ciudadanía decidir segunda reelección: Manolo
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Ante la creciente incertidumbre por la segunda reelección para alcaldes, Manolo Jiménez Salinas se manifestó a favor de la prudencia, y que sean los ciudadanos quienes resuelvan la situación.

Dijo estar completamente ocupado en los temas relacionados a la pandemia, la reactivación económica, servicios públicos y la seguridad, además de su próximo informe de labores.

“He tenido la oportunidad de platicar con exmagistrados federales, cuando salió el tema pregunté su opinión, y van en el mismo sentido. Dicen que para proteger los derechos de votar y ser votado, así como mantener el espíritu de la reelección, que estén suficientes años para desarrollar políticas públicas y concretar proyectos; ellos afirman que la decisión la deben tener los ciudadanos”, dijo.

Manolo Jiménez dijo que ya ha cumplido la totalidad de sus compromisos de campaña, por lo que solo queda consolidar los programas que echó a andar en el curso de su administración.

Yo la verdad ando concentrado en los temas prioritarios para Saltillo, en dar resultados y cumplir. Lo que he aprendido de la vida es que cuando uno trabaja, le echa ganas, por consecuencia cosas buenas se presentan; entonces, tiempo al tiempo
”, afirmó.

Lo que a una gestión municipal siempre le falta tiempo para consolidar proyectos, aceptó, sin embargo dejó en claro que de momento no tiene una postura oficial entorno a la segunda reelección.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}