×
hace 4 meses
[Ramos Arizpe]

Debe DeAcero 1 mdp de servicio de agua

Reveló la regidora panista Martha Lio Rodríguez

Imprimir
Debe DeAcero 1 mdp de servicio de agua
Zócalo | Eliud Reyes
Ramos Arizpe.- Un millón con 20 pesos es el adeudo que tiene en este momento la empresa DeAcero con la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara), reveló la regidora panista Martha Lio Rodríguez, quien agregó que hay más compañías establecidas en la ciudad que no pagan el servicio del vital líquido.

“Hago un llamado a todas las empresas a que tienen adeudos a que acudan a liquidar todo lo que deben”, dijo la regidora.

La regidora afirmó que tiene información que desde julio de 2018, DeAcero no ha recibido algún recibo de agua y señala al funcionario municipal Glafiro Ayala por no elaborarlos en tiempo y forma.

“Es lamentable que empresas grandes y ciudadanos no se acerquen a la Compañía de Aguas a regularizarse cuando saben que el Municipio tiene problemas para abastecer de agua a la ciudad”, expuso Martha Lio.

La panista pidió al Ayuntamiento acciones más severas no solo con las compañías que no pagan el agua, sino también con la ciudadanía que se niega a hacerlo.

“El Ayuntamiento encabezado por José María Morales Padilla necesita recursos para solucionar la problemática del agua en la localidad y dar mantenimiento”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png