×
hace 2 meses
[Local]

Deben aspirantes dejar sus cargos municipales

Los interesados deberán realizar la entrega recepción correspondiente.

Imprimir
Deben aspirantes dejar sus cargos municipales
El aviso a los funcionarios municipales se hizo oficialmente.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A fin de mantener el orden, responsabilidad y transparencia que ha caracterizado a la administración que encabeza Alfredo Paredes López, la Contraloría Municipal solicitó a directores y jefes de área que tengan intención de participar en las elecciones constitucionales del 2021, presentar su carta de intención a más tardar el sábado 28 de noviembre a las 12 del mediodía.

Informó el contralor municipal, Juan Antonio Hernández Jiménez, quien agregó que los interesados deberán realizar la entrega recepción correspondiente al cargo o departamento que tuvieron bajo su responsabilidad.

El aviso a los funcionarios municipales se hizo oficialmente y de manera general, para que aquellos que tengan la intención, sigan el protocolo para solicitar su salida de acuerdo a lo que estipula la Ley Electoral que marca un periodo de 15 días, sin embargo, al interior de la administración también se cuenta con una ley, de entrega recepción actualizada la que estipula que dicha acción deberá quedar concluida al 20 de diciembre del 2020.

Esta entrega recepción ordenada tiene como objetivo, dejar en claro la manera transparente y responsable que ha distinguido a esta administración.

Por otra parte, también deberán realizar la declaración patrimonial de conclusión del cargo, esto con fundamento en el artículo 133 fracción 13 y 15 del Código Municipal del Estado de Coahuila de Zaragoza, así como de los acuerdos del Instituto Nacional Electoral (IEC) 2020.

Este proceso de entrega recepción, proyectará sin duda un ejemplo de la manera en que deben dejar sus cargos cada uno de funcionarios, pues la transparencia y honestidad con el que desempeñaron sus cargos será una muestra de responsabilidad y compromiso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}