×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Deben presentar carta de intención

Tendrán del 1 al 15 de enero aspirantes a candidaturas independientes.

Imprimir
Deben presentar carta de intención
Ciudadanos y ciudadanas interesadas en participar como candidatos independientes tendrán del 1 al 15 de enero.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de las pláticas informativas que llevó a cabo el Instituto Electoral de Coahuila a través de los comités distritales del estado, a personas interesadas en participar como candidatos independientes para la próxima elección a diputados locales, deberán presentar su carta de intención.

El presidente del Comité distrital de Piedras Negras, José María Muñoz Martínez, recibió el jueves a las personas interesadas que acudieron a conocer la información por parte de representantes del Consejo general del IEC.

“Se informó que las ciudadanas o ciudadanos, deberán presentar su manifiesto de intención, del uno al 15 de febrero en el Comité distrital que les corresponda”.

La intención es que acudan a fin de conocer los requisitos de registro y las personas con las que deben dirigirse.

Adicionalmente, se invita a consultar la página oficial del IEC, con el propósito de conocer la ubicación de los comités.

Cabe mencionar, que durante el proceso, el Instituto Electoral de Coahuila, también contempla impulsar una campaña orientada a fortalecer la participación ciudadana durante las próximas elecciones.



Imprimir
te puede interesar