×
hace 1 mes
[Saltillo]

Deben respetar lineamientos en panteones para evitar brotes

En el panteón municipal San Esteban de Saltillo familiares trataron de darle el último adiós a su ser querido con mariachi

Imprimir
Deben respetar lineamientos en panteones para evitar brotes
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Minutos después de las 14:00 horas de ayer familiares de una difunta pretendian darle el último adiós al ritmo del mariachi, situación que movilizó a elementos de Protección Civil y Policía Municipal que evitaron la violación al reglamento de sanidad del panteón municipal San Esteban.

“Querian enterrar con mariachi, además la familia traía niños y pues no se puede, no queremos exponerlos a ellos ni a los trabajadores porque nadie sabe si traen el virus o ya está aquí”, indicó Alberto Alvarado, encargado del panteón municipal.


De acuerdo con Alejandro Hassaf, director de Servicios Públicos, situaciones como esta han provocado que el flujo de personas en los camposantos se limite.



Indicó que en los diversos panteones municipales se procedido a la sepultura de personas que murieron a causa de complicaciones respiratorias por lo que con medidas comó esta buscan evitar un brote de Covid–19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}