×
hace 1 mes
[Tochito]

Deberá Broncos reforzarse

Broncos deberá comenzar a plantear una nueva temporada...

Imprimir
Deberá Broncos reforzarse
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La escuadra de Broncos de Piedras Negras deberá probar mejor suerte en la próxima temporada debido a que en la actual campaña se encuentran prácticamente eliminados posicionándose en lo más bajo de la tabla general de la categoría Primaria Inferior de la Liga de Tocho Mixto de Ciudad Acuña.

El saldo es negativo para el conjunto “naranja” quienes cuentan con una diferencia en contra de menos 220 puntos, donde solamente se ven superados por la mala campaña en el sector defensivo por parte de Gigantes quienes en su diferencia de puntos cuentan con más de 300 puntos en su contra, el peor registro de la categoría.


No fue su temporada

Broncos no logró mostrar el papel esperado que buscaban generar desde el inicio de la presente campaña y fueron varias las circunstancias las cuales fueron factores para que el equipo se posicione en lo más bajo de la tabla porcentual ya sin posibilidades de clasificar a la postemporada debido al amplio margen de diferencia.


Refuerzos

Ya con miras a nueva campaña en el certamen del ovoide, Broncos se verá con la obligación de reforzarse y mejorar ciertos aspectos en el planteamiento de juego bajo el objetivo de mejorar el papel actual. Tanto en la cuestión ofensiva como en la defensiva deberá de ver mejoras donde las puntuaciones son malas con 72 puntos anotados y 292 puntos recibidos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}