×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Deberán burócratas presentar su declaración patrimonial

Con base en los artículos 32 y 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas...

Imprimir
Deberán burócratas presentar su declaración patrimonial
Todos los servidores públicos de la administración pública federal tendrán hasta el 31 de julio para cumplir con la obligación.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con base en los artículos 32 y 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, los servidores públicos, tienen la obligación de presentar su declaración de situación patrimonial, disposición que tiene como plazo el día último de mayo, sin embargo con motivo de la contingencia tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el 31 de julio.

De acuerdo al acuerdo del comité coordinador del sistema nacional anticorrupción, los obligados deben cumplir con la obligación a través del Sistema Declaranet, a través del que los servidores públicos deben realizar el llenado de la información para su presentación.

“En el caso de la presentación de la declaración de modificación patrimonial, los servidores públicos tendrán una prórroga, según quedó asentado en el acuerdo del 22 de abril publicado en el Diario Oficial de la Federación”.

La ampliación, está dirigida para todas las personas que colaboran en la administración pública federal, además de quienes declaran por primera vez.

“Se amplían los plazos previstos en el artículo 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas para presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses en 202, como parte de las medidas de prevención y contención de la propagación de coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}