×
hace cerca de 6 meses
[Del Río]

Debuta con triunfo nueva promesa local en el boxeo

El joven delriense Marco Antonio “Bebo” Castro debutó con el pie derecho en el boxeo profesional este fin de semana...

Imprimir
Debuta con triunfo nueva promesa local en el boxeo
Del Río, Tx.- El joven delriense Marco Antonio “Bebo” Castro debutó con el pie derecho en el boxeo profesional este fin de semana en la ciudad de Laredo, Texas, en donde se tuvo que enfrentar con un peleador con cuatro nocauts consecutivos.

Salvador Pascacio, entrenador del No Quit Boxing de Del Río, dio a conocer que el joven es una promesa en el boxeo, ya que cuenta con disciplina, dedicación y busca demostrar ser el mejor en su categoría, por lo que después de años de entrenamiento en nivel amateur subió a profesional este fin de semana y lo hizo con el pie derecho.

Marco Antonio “Bebo” Castro peleó en la categoría de 135 libras y se enfrentó en su primer encuentro sobre el ring a José Cárdenas, quien ya tenía un récord de cinco peleas, cero derrotas y cuatro nocauts, por lo que ya tenía experiencia sobre el cuadrilátero.

El joven delriense de solo 19 años de edad demostró que tiene todo a su favor para poder ser uno de los mejores en esta categoría, por lo que continuará entrenando bajo el mando de Salvador y Karina Pascacio en el gimnasio No Quit Boxing en esta población.

Aún no se tiene fecha para cuándo “Bebo” Castro estará regresando a los cuadriláteros, pero se encuentra listo ya que resultó ileso en su primer encuentro como profesional en este rudo deporte.

Cada vez son más los jóvenes de este gimnasio quienes están poniendo en alto el nombre de Del Río al sobresalir en torneos y peleas en el interior del Estado y esperan seguir haciendo historia y lograr obtener importantes campeonatos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png