×
hace 3 semanas
[Softbol]

Debuta Diablos con triunfo

En su primer encuentro dentro de la Segunda Fuerza dejan en el terreno a Los Amigos...

Imprimir
Debuta Diablos con triunfo
Acuña, Coah.- Más espectacular no pudo ser la presentación de los Diablos de la Dylsa dentro de la Segunda Fuerza en el Invernal 2019-20 del Softbol Burócrata.

Tras coronarse en la pasada Primavera 2019 consiguieron también su ascenso a esta categoría en la que sostuvieron su primer partido ante Los Amigos, a quienes terminaron venciendo 11 carreras por 10.

El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este partido al que los dos entraron con todo en busca de su primera victoria del certamen.

Los “escarlatas” fueron los encargados de abrir la pizarra con una tercia de anotaciones en el cierre del primer capítulo.

Sin embargo, la reacción de Los Amigos llegó en el segundo rollo con una anotación en los spikes de Guillermo Delgado y una entrada más tarde agregaron un rally de seis con el que le dieron la voltereta.

La Dylsa volvió a emparejar los cartones en el cierre de la quinta con otras cinco rayitas, pero Los Amigos retomaron la delantera con una carrera en la sexta y la extendieron con otra en la séptima para colocarse a tres outs del triunfo.

En su último ataque, Adrián Núñez, Hervey Infante y José de la Peña abrieron con imparables y posteriormente fueron remolcados a la registradora para completar el rally de tres con el que dejarían tendidos en el terreno a sus adversarios.

El serpentinero Ángel Ávila se apuntó el triunfo en su cuenta personal, en tanto que Víctor Alvarado fue el que cargó con el descalabro.

Gustavo Soto encabezó el ataque bateando de 4-4, seguido de José de la Peña que se fue de 4-3.

Por los derrotados, Jesús Alvarado fue de lo más rescatable bateando tres imparables en igual número de turnos a la caja de bateo.


Pizarra y marcador
10-11
Amigos vs Dylsa
Amigos 0 1 6 1 0 1 1 10
Dylsa 3 0 0 0 5 0 3 11
P.G. Ángel Ávila
P.P. Víctor Alvarado


Imprimir
te puede interesar
similares