×
hace 1 mes
[Fútbol]

Debuta Infonavit como las grandes

Las campeonas, Infonavit, humillaron por 10-0 a las Dragones en el arranque de la Superliga Municipal de Futbol Femenil...

Imprimir
Debuta Infonavit como las grandes
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con una valiosa victoria por goliza de 10-0 ante las Dragonas, fue como abrió el equipo de la Infonavit en el Torneo Apertura 2020 de la Superliga Municipal de Futbol Femenil que arrancó el domingo en campos Aguirre.

Selene Martínez, Johana Ramírez y Ocelyn García se despacharon con dos golazos cada uno en este su primer compromiso de liga por parte de las actuales campeonas que vienen a refrendar su título de monarcas.

Laura Guillén, Itzel Martínez, Nico Rojas y la capitana del equipo Cecilia “La Chica Sensación” Moreno hicieron los cuatro goles restantes.


Contundencia

En otros resultados de esta primera jornada, La Pandilla no quiso quedarse atrás y vencieron por cinco goles contra uno al Real Moreno para usar así sus tres primeros puntos y su primera victoria del torneo.

Además, las LM Soccer sometieron por cuatro goles contra uno a las Pumas, mientras que las Tigres vencieron 3-2 a la escuadra de Nava.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}