×
hace cerca de 2 meses
[Negocios]

Decidido Alanís a cruzar fronteras; abre la puerta a las franquicias

Tienen un firme interés de llegar a otros mercados fuera del país

Imprimir
Decidido Alanís a cruzar fronteras; abre la puerta a las franquicias
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con presencia en todos los estados de la República Mexicana, con marcas propias y en alianza con otras firmas, la empacadora saltillense Alanís, comenzó desde el año pasado con la exportación de carne seca hacia Estados Unidos, como un primer paso hacia la conquista de otras regiones del mundo.

En entrevista para Despega Con Chuchuy de Tele Saltillo, Jorge Alanís Verástegui, Director Comercial de la empresa centenaria, dijo tienen un firme interés de llegar a otros mercados fuera del país, de hecho, indicó que ya han concretado varias exportaciones, y el lunes próximo embarcan otro pedido.

“Mis hermanos y mi equipo de trabajo, traemos muchas ganas de seguir exportando a otros países y sobretodo a Estados Unidos”, dijo el líder de los productores de los productos de las marcas Alanis, Selecto y Don Chema.


Además, luego de la instalación de la más nueva sucursal en Saltillo, ubicada en el bulevar Moctezuma y José Musa de León, con un renovado concepto que se perfila para convertirse en franquicia.

“El mercado ya nos está pidiendo más y teníamos que hacer algo a la altura de la ciudad, con esta nueva sucursal… lo vamos hacer en otros estados de la República, el próximo año esperamos hacer una nueva sucursal al sur de la ciudad… queremos dale más a Saltillo”, dijo.



Actualmente la empresa saltillense cuenta con 150 colaboradores en sus operaciones de producción que se ubican en esta región Sureste de Coahuila.

Cabe recordar que éste 2020, Empacadora Alanís cumple sus primeros 100 años de existencia, y su imagen llega a la lotería nacional en el sorteo Zodiaco que se celebra el domingo 29 de noviembre, como parte de las actividades para conmemorar este aniversario.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}