×
hace 1 mes
[Fútbol]

Décima victoria de industriales

La Pandilla, equipo que perdió por 3-0 ante los industriales de Maquinados Vázquez en la fecha 11 de la Liga Auténtica de Futbol

Imprimir
Décima victoria de industriales
Piedras Negras, Coah.- Los industriales de Maquinados Vázquez consiguieron su décima victoria de la temporada en el Torneo Clausura 2019 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, tras derrotar a domicilio a la Pandilla por marcador de tres goles contra cero y de paso reafirmarse como líderes-invictos en la categoría “A”.

El campo dos de la colonia Ramón Bravo fue ele escenario de este partido, donde la escuadra dirigida por “Chilo” Vázquez dominó prácticamente todo el encuentro al lucir una mejor ofensiva y defensiva que los rivales.

En el primer tiempo los industriales terminaron con ventaja de un gol contra cero con anotación de Neftalí Castor para llegar así al descanso.

Para la segunda mitad, Hugo Alemán puso el 2-0 y de nuevamente Castor con su segundo tanto del partido dejó el 3-0 definitivo que les daba la victoria en la jornada once de este Torneo Clausura 2019.

Con este triunfo, los industriales de Maquinados Vázquez llegaron a 21 puntos con diez juegos ganados, uno empatado y cero perdidos por lo que s mantienen en la cima ocupando el primer lugar de la división.

Por su parte, los la Pandilla de “El Bebo” Ramírez se quedó con 15 unidades con marca de siete juegos a favor, un empate y tres derrotas, por loa ue se mantienen en la pelea entre uno de los seis primeros lugares de la tabla.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png