×
hace 1 mes
[Del Río]

Declaran Desastre Local de Salud en Del Río y VV

Con las medidas de prevención se busca reducir la propagación del virus y por ende el aumento en casos.

Imprimir
Declaran Desastre Local de Salud en Del Río y VV
Entra en vigor la Declaración de Desastre Local firmada por el mayor Bruno Lozano.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- La Declaración de Desastre Local firmada por el mayor Bruno Lozano, entró en vigor este mes de julio, con ordenanzas para prevención de contagios, como también para ayudar a evitar la propagación del Covid-19 en esta población.

Con esta Declaración de Desastre Local por Salud Pública se tienen seis ordenanzas las cuales son obligatorias, y quienes hagan caso omiso pueden hacerse acreedores a una multa debido a que fueron impuestas por el gobernador Greg Abbott y el Gobierno local.

La primera norma es que al estar en algún negocio o lugares públicos no se pueden tener grupos mayores de 10 personas, también deben mantener su distancia de seis pies si no radican en el mismo domicilio.

Todos los eventos, ya sean privados o al aire libre, no pueden ser más de 50 personas y tienen que ser aprobados por las autoridades. También se informó que todos los parques estarán cerrados al público y los campamentos y torneos están prohibidos.

También todos los niños de dos años en adelante deben utilizar cubroboca al estar en público, medidas enfocadas a prevenir un posible contagio de Covid-19, como también para ayudar a evitar que el virus se siga propagando en esta frontera y de esta manera se busca reducir el índice de personas contagiadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}