×
hace 1 mes
[Béisbol]

¡Declina el campeón!

“La tribu” decide no participar (en caso de que haya) en la temporada 2020-21 de la LOBANC...

Imprimir
¡Declina el campeón!
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Si la Liga Otoñal de Béisbol Amateur del Norte de Coahuila (LOBANC) tendrá temporada 2020-21, tendrá también un nuevo campeón.

El día de ayer por la mañana, los Indios Sioux de Nava confirmaron que no participarían durante esta temporada, por lo que dejarían el trono vacante y de paso le estarían poniendo fin a una racha de tres finales jugadas de manera consecutiva.

El anuncio oficial lo hizo su representante Ricardo Morales, argumentando que fue un mutuo acuerdo entre directiva y jugadores, pero adelantó también que regresarían el próximo año.

El representante del equipo deseó la mejor de la suerte a la liga y a cada uno de los equipos que sí vayan a participar en la campaña que de llevarse a cabo, estaría arrancando dentro de un par de domingos muy tentativamente.

La salida de los Indios Sioux será bastante notable a lo largo de la campaña, ya que este equipo se había convertido en uno de los de mayor nivel de competencia y no por nada logró avanzar a tres finales de manera consecutiva perdiendo las primeras dos ante Astros de Piedras Negras y Atléticos de Acuña hasta que se les hizo justicia en la última venciendo precisamente a la “ola verde”, a quién evitaron que consiguiera el bicampeonato y lo que sería su tercer título en cinco temporadas.


Adiós a la racha

Los Indios Sioux de Nava son el único equipo en esta liga en jugar tres finales de manera consecutiva, algo que se perdería con su no participación en esta próxima campaña.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}