×
hace 1 mes
[Seguridad]

Decomisan 235 mil Dls. en droga

Una estricta revisión al interior de un automóvil en el que viajaba una persona...

Imprimir
Decomisan 235 mil Dls. en droga
El decomiso se realizó en el puente internacional uno.
Eagle Pass, Tx.- Una estricta revisión al interior de un automóvil en el que viajaba una persona que intentaba cruzar hacia Eagle Pass por el puente internacional uno, permitió el aseguramiento de nueve paquetes que contenían un total de 11.77 libras de metanfetamina por parte de los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza en este puerto de entrada.

De acuerdo con la información proporcionada por Paúl del Rincón, director de la mencionada oficina federal en esta ciudad, fue el pasado 25 de septiembre cuando, los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduana y Protección Fronteriza, enviaron un automóvil, del cual no se dieron detalles, a una segunda revisión, después de detectar algo sospechoso.

En dicha acción y con ayuda de los K-9, los elementos descubrieron un total de nueve paquetes que contenían un total de 11.77 libras de presunta metanfetamina, con valor estimado de 235 mil 451 dólares, la cual se encontraba oculta en los paneles de las puertas del automóvil.

“Asegurar el entorno de los pasajeros es una misión crítica para CBP y esta importante incautación de metanfetamina subraya la capacidad de nuestros oficiales de permanecer siempre vigilantes y centrados en la amenaza de los narcóticos, al tiempo que facilita el viaje legal”, dijo el director del puerto Paúl del Rincón.

Mencionó que los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo, arrestaron al conductor y entregaron el caso a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor investigación.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png