×
hace 3 semanas
[Estados]

Decomisan a capo autos de lujo y colección en Tamaulipas

También una cantidad aún no determinada de marihuana, misma que estaba en bolsas en los automóviles

Imprimir
Decomisan a capo autos de lujo y colección en Tamaulipas
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales, (GOPES), decomisaron en dos inmuebles en la colonia Buenavista de esta ciudad fronteriza, 17 vehículos de lujo y colección, radios de comunicación y marihuana.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los dos domicilio eran utilizados por Evaristo Cruz “El Vaquero”, líder trasnacional del Cartel del Golfo, y por el cual la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ofrece una recompensa de hasta 2 millones de pesos por su captura.

El operativo fue implementado el pasado viernes 25 de septiembre, en dos domicilios en la colonia Buenavista de esta ciudad fronteriza, lugares en los que se tenía reporte de presunta actividad ilícita.

En uno de los lugares, se encontraron ocho vehículos (entre camionetas y carros), cuatro motos acuáticas, una motoneta, una planta de luz, una planta de soldadura y una pistola con baño de oro y cachas con relieve de la Santa Muerte.

Este domicilio, presuntamente también era utilizado como oficina, luego que se encontraron muebles, así como varios aparatos de radiocomunicación, además de dos vehículos tipo Racer todo terreno.

dfdf

En otro de los inmuebles se localizaron nueve vehículos clásicos de colección de diversas marcas, modelos y años de fabricación, así como una cantidad aún no determinada de marihuana, misma que estaba en bolsas en los vehículos.

No se reportaron detenidos, luego que en los domicilios no se encontraron personas, procediendo a poner a disposición de la autoridad correspondiente, los objetos e inmuebles asegurados, para integrar una carpeta de investigación por estos hechos.

Los elementos de tránsito municipal, ahora bajo el mando de la Secretaría de Seguridad Púbica, con apoyo de elementos de la Policía Estatal, implementaron operativos en la periferia, para evitar se presenten bloqueos, como los suscitados el pasado 8 y 9 de septiembre.

Este es el segundo aseguramiento que se lleva a cabo en esta ciudad al mismo líder delincuencial, luego del realizado a un rancho, donde se decomisaron 20 caballos finos, aves exóticas, vehículos de lujo y marihuana.

Con información de Milenio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}