×
hace 1 mes
[Local]

Decomisan camiones y taxis irregulares

Unidades del transporte colectivo, taxis y hasta un camión materialista se retiraron de circulación

Imprimir
Decomisan camiones y taxis irregulares
Dos unidades del transporte colectivo se detuvieron y retiraron de circulación por no portar placas.
Monclova, Coah.- Unidades del transporte colectivo, taxis y hasta un camión materialista se retiraron de circulación al continuar en Monclova los operativos de la Administración Fiscal General del Estado y Fuerza Coahuila para multar y decomisar vehículos que transitan con placas vencidas o sin placas.

También se multó a decenas de automovilistas por circular con placas del período 2016-2018, y aunque se había informado que el monto de las mismas asciende a 10 salarios mínimos, es decir, más de mil pesos, automovilistas multados dijeron que en realidad son de mil 800 pesos.

El primer operativo de ayer se estableció en la calle Cuauhtémoc de la colonia El Pueblo, a la altura del estacionamiento de conocido centro comercial del norte de la ciudad, donde personal de la Administración Fiscal y Fuerza Coahuila detuvo dos unidades del transporte colectivo de la ruta Pueblo-AHMSA por circular sin placas.

Asimismo se detuvo un camión materialista por el mismo motivo, ante lo que al igual que las unidades del transporte fue remolcado en una grúa al corralón de la empresa Grúas Salas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png