×
hace 1 mes
[Seguridad]

Decomisan camioneta que evade a policías

La persiguen desde Nava y con apoyo de Fuerza Coahuila se llevan la unidad en Piedras Negras...

Imprimir
Decomisan camioneta que evade a policías
Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que evadió una revisión de oficiales de Policía de Nava sufrió el decomiso de sus camioneta luego de que fue seguido por los policías navenses hasta territorio de Piedras Negras.

Los oficiales pretendían detenerlo por una infracción a los reglamentos de Tránsito, ya que su unidad no traía luces traseras, traía placas tejanas vencidas y omitió la orden de frenar que le indicaron los oficiales desde la delegación V Carranza.

La unidad Chevrolet Silverado fue interceptada en las calles de Durango y carretera a Guerrero donde se detectó la unidad sin placas, y al momento de ordenar los policías que se detuviera el conductor emprendió la huida.

Al ser interceptado, el conductor se bajó de la unidad Ford F-150 y comenzó a hablar en claves porque aseguro haber sido elemento de policía.

Entonces comenzó una discusión pues el propietario de la unidad motriz argumentaba que la falta era una sanción de infracción y no decomiso, mientras que los policías argumentaban que no traía licencia y la camioneta era de procedencia extranjera por lo que procedía su aseguramiento.

Fue hasta que llegó Fuerza Coahuila y la policía municipal de Piedras Negras que el vehículo fue asegurado.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 15 horas
[Glam]
hace cerca de 15 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Nacional]
hace 23 horas
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png