×
hace 1 año
[Saltillo]

Decomisan carga de 916 kg de mariguana

Paquetes con el enervante iban escondidos tras cientos de tarimas de madera

Imprimir
Decomisan carga de 916 kg de mariguana
Saltillo, Coahuila Elementos del Grupo de Atención Especializada al Transporte (GAET) realizaron el aseguramiento de un camión de carga que trasladaba cerca de una tonelada de mariguana escondida entre tarimas de madera, en la carretera Saltillo-Torreón, la mañana de ayer.

Fue en punto de las 7:00 horas cuando los uniformados marcaron el alto a un camión con placas 520AE2, con razón social Transportes TCJ, que se desplazaba por el kilómetro 62+500, en el tramo Puebla-La Esperanza con dirección a la capital del estado.

Los agentes realizaron una revisión del contenedor y encontraron alrededor de 99 paquetes encintados que contenían el enervante, los cuales viajaban escondidos entre cientos de tarimas de madera.

Por lo anterior, los oficiales pusieron bajo arresto al chofer, identificado como Martín “N”, trasladándolo junto con el camión a la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en la colonia Topochico.

Luego de descargar las tarimas y los paquetes de droga, peritos de la PGR resguardaron estos últimos en una bodega donde fueron pesados, dándose a conocer que en total eran 916 kilos de mariguana, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público de la
Federación.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png