×
hace 1 mes
[Estados]

Decomisan más de 30 autos ‘chocolate’ en colonia de Cd. Juárez

Agentes de Seguridad Vial mantienen retenidos decenas de vehículos sin placas o con placas rojas

Imprimir
Decomisan más de 30 autos ‘chocolate’ en colonia de Cd. Juárez
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Chihuahua.- Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial iniciaron esta tarde un operativo de aseguramientos de autos chuecos en el cruce de avenida Lote Bravo y Bulevar Talamás Camandari del fraccionamiento Cerradas del Parque, en el sur oriente de la ciudad. Hasta el momento llevan 31 unidades.

Los agentes mantienen retenidos decenas de vehículos sin placas o con placas rojas, de Onapafa y de otras organizaciones pafas, mismos que serán asegurados, se dio a conocer.

La acción en la que participaron más de una docena de agentes en varias unidades oficiales causó molestia y enojo entre los vecinos.

José Luis Sánchez, vocero de la Coordinación General de Seguridad Vial, informó que son acciones derivadas de los acuerdos tomados en la Mesa de Seguridad entre los tres niveles de gobierno contra este tipo de autos sin ningún tipo de identificación vehicular oficial.



Además se tiene la coyuntura de estar en una de las zonas con mayor flujo vehicular, pese a las restricciones decretadas por Gobierno del Estado desde el pasado viernes.

Dijo que se está realizando el inventario de los autos el cual se hace en presencia de sus dueños y hasta esta tarde

se contabilizan 31 autos que serán llevados a un corralón municipal.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}