×
hace 3 semanas
[Deportes]

Dedica corona a David Valdez

El exótico se proclamó reina de la “Tigre” Padilla, tras vencer a Sexy Francis

Imprimir
Dedica corona  a David Valdez
Valdez”” Larry Miranda.
Monclova, Coah.- Larry Miranda se convirtió en la nueva “Reina” de la Arena “Tigre” Padilla tras vencer el jueves a Sexy Francis, en un encuentro que tuvo al respetable al filo de la butaca.

Después de varios intentos por conseguir la corona, el exótico regiomontano logró su objetivo y de gran manera, venciendo a un experimentado rival que es además uno de los consentidos de la fanaticada local.

Después de varios minutos de intercambiar llaveo y castigos, Miranda logró sacarle la rendición al lagunero Sexy Francis para consumar la victoria. El promotor Francisco Padilla subió al encordado y ante la ocasión del respetable, le puso la flamante corona a Larry.

En lo que fue el match semifinal, Azteca Warrior se impuso en un triangular ante Baby Rap y Baby Rap Jr., mientras que Orfeo Negro y Águila Sureña salieron con la victoria frente a Black Toro y Demonio Negro, en la lucha especial del programa.

CORONA CON DEDICATORIA

El triunfo sobre Sexy Francis y el reconocimiento que le brindó el público de la “Tigre” Padilla fueron dos satisfacciones que Larry Miranda dedicó muy especial a quien fue su maestro, el ya fallecido David Valdez.

“El año anterior venía convencido de que yo me llevaba el triunfo, pero fracasé. Ahora la preparación fue muy buena y esa fue la diferencia, lo que me ayudó a vencer a este gran rival”, dijo el luchador.

“Más que con la corona me quedó con el agradecimiento del público, y esto se lo dedico al señor David Valdez (+) que por él soy quien soy”, añadió Miranda, quien anticipó que pronto se unirá a las filas de una empresa grande.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 11 horas
[Glam]
hace 11 horas
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
[Piedras Negras]
hace 11 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png