×
hace 1 mes
[Béisbol]

Dedican Acereros título a su fundador

Eladio “Lalín” Berlanga Galván, mánager campeón de los Acereros...

Imprimir
Dedican Acereros título a su fundador
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El mánager campeón de los Acereros, Eladio “Lalín” Berlanga, dedicó el título de su equipo al fundador de los flamantes tricampeones y homenajeado de la finalizada temporada Invierno 2019-2020 de la Liga de Béisbol Master de Piedras Negras, el desaparecido Roberto “Loco” Escobedo Mijares.

Al ser entrevistado por Zócalo Piedras Negras, “Lalín” Berlanga manifestó lo siguiente: “Misión cumplida, otro campeonato más de los Acereros”.

Y añadió: “se batalló un poco, pero al final de cuentas se dio el campeonato en el tercer partido de la serie”.

“Este campeonato va dedicado a Roberto “Loco” Escobedo Mijares, quien ya falleció, y quien fue fundador y patrocinador del equipo”, indicó el mánager campeón.

En cuanto al regreso de su equipo en la próxima temporada de este circuito, el timonel señaló “estar en manos de Dios”, ya que si él quiere y les conserva la salud, así será, y que por el momento solo queda festejar la hazaña.

También habló sobre los Rebeldes, de los que dijo, fue un gran rival y que así lo demostraron en el primero y tercer partido que batallaron para ganarles, no así el segundo juego que les favoreció con un marcador más holgado, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
[GLAM]
hace cerca de 8 horas
{/exp:ce_cache:it}