×
hace 1 mes
[Deportes]

Defenderá  ‘Destructor’  la Zaachila

El jonronero confirmó que volverá a la Liga Mexicana para defender el campeonato con Acereros

Imprimir
Defenderá  ‘Destructor’  la Zaachila
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El hombre record Chris Carter estará de regreso este 2020 con Acereros de Monclova, después de una exitosa temporada de debut el año pasado.

Chris Carter escribió su propia historia con Acereros al romper la marca de cuadrangulares con 40 y acumuló 49 en total, además de impulsar 119 carreras, para liderar esos departamentos en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Carter empató la marca de franquicia a 39 la cual le pertenecía al legendario Altar Green. Fue en el Estadio Monterrey cuando el cañonero empató el récord y en el primero de la serie ante los Toros de Tijuana en Monclova, conectó el numero 40 ante su afición, en su primer turno al bat y contra el zurdo Orlando Lara, ante más de 8000 almas que se dieron cita ese día.

El cañonero de doble nacionalidad es bien recordado por la afición monclovense, gracias a que su bateó ayudo al equipo a la clasificación de la Serie Final del Norte, donde conectó dos cuadrangulares en el séptimo juego contra Sultanes de Monterrey y empujó tres carreras en las que Acereros venció al equipo regio por marcador de 5 carreras a 2.

En Grandes Ligas, Carter conectó 158 cuadrangulares y 400 carreras producidas, en las que sumó 8 temporadas y destacó en 2016 al liderar con Milwaukee la Liga Nacional con 41 para la calle, siendo ese su mejor año en la gran carpa.

Actualmente en Liga Mexicana, Carter suma una temporada completa de promedio de .293 AVG, 122 imparables, 49 cuadrangulares y 119 empujadas, por lo que en este 2020 buscará más cetros en los diversos departamentos de bateo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}