×
hace 2 semanas
[Deportes]

Defenderán colores de Tuzos en Sub-17

José Eduardo Castillo Liñán y Thomas Alexander Contreras Hernández jugarán el Clausura 2021

Imprimir
Defenderán colores de Tuzos en Sub-17
Thomas Contreras Hernández, otro de los monclovenses que militan en la cantera del Pachuca
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El talento de la Región Centro continúa desarrollándose en las categorías menores del futbol profesional, y el Club Pachuca sigue siendo una de las principales vitrinas para jugadores locales.

Los defensivos monclovenses José Eduardo Castillo Liñán y Thomas Alexander Contreras Hernández, siguen su proceso con los Tuzos y ahora tendrán protagonismo en el incipiente Torneo Guard1anes Clausura 2021, dentro de la categoría Sub-17.

Con 16 años y 10 meses de edad, José Eduardo fue registrado por el club hidalguense como defensa con el número 232 en el dorsal, mientras que Thomas Alexander con 15 años y 11 meses también fue registrado como zaguero con el número 264.

Castillo ha militado con el Pachuca desde el 2017, cuando se incorporó a la categoría Sub-13, y desde entonces ha tenido actividad en 8 torneos en los que ha logrado jugar 36 partidos y marcar 4 goles.

Por su parte, Contreras milita con los Tuzos desde el 2018 y suma un total de 4 torneos, con 10 partidos disputados y un gol anotado.

En partido de la primera jornada del Torneo Guard1anes 2021, disputado el pasado fin de semana en la Bella Airosa, el Pachuca venció por 2-0 a FC Juárez. Castillo Liñán estuvo en la banca pero no tuvo participación, mientras que Contreras Hernández no fue convocado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}