×
hace 1 mes
[Coahuila]

Defiende Fernández Noroña a la 4T

Reafirma que le gustaría relevar a López Obrador

Imprimir
Defiende Fernández Noroña a la 4T
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La visita del diputado federal Gerardo Fernández Noroña a Saltillo fue para defender al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la 4T, y confiesa una vez más que le gustaría relevarlo en el cargo en el 2024.

Ayer durante una rueda de prensa, se le preguntó al legislador de Morena si tenía interés de postularse a la Presidencia de la República al concluir el periodo de AMLO, respondiendo que a cualquier político le agrada esa posibilidad.

“Pero yo sí tengo ganas, cómo no, dónde firmo. Pero falta mucho para el 2024, y sí, voy a hacer todo el esfuerzo. Pero ahora, para mí lo más importante es el proyecto de transformación, mi destino personal es intrascendente, porque lo más importante es el progreso del país, y si otro llega a la Presidencia, pero se logra la transformación, yo voy a estar satisfecho”, contestó.



Hipócritas

Por eso, tanto en la rueda de prensa ante medios, como en su participación en un foro con estudiantes de la UAAAN, defendió las críticas que le hacen al Presidente por el Insabi, del que dice, es un buen programa que está siendo satanizado por sus adversarios políticos.

Manifestó que las reglas del programa no contemplan altos costos, y que los que están cobrando están haciéndolo con dolo, por lo que invitó a que los graben con sus celulares y los denuncien ante la sociedad y las autoridades.


Imprimir
te puede interesar