×
hace 1 mes
[Local]

Defiende ‘wap’ a golpes

Pareja forcejea con celular, mientras se echa en cara sus infidelidades

Imprimir
Defiende ‘wap’ a golpes
El sujeto se enojó pues le quisieron ver el celular.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Ya que su esposa le quiso ver unas conversaciones del WhatsApp con una novia que trae, hizo que una persona perdiera la cabeza y la empezara a agredir, debiendo intervenir el departamento de la Preventiva.

Aunque la ofendida “calentó” aún más al padre de sus tres hijos menores de edad, pues le dijo “Si me pegas, me voy de una vez con el otro”, haciendo alusión que ella también ya tomó otro camino.

Los hechos se dieron antes de las 20:30 horas de ayer, cuando Ángel Reyna de 21 años de edad, estaba muy ocupado contestando un chat, pero nunca observó que lo estaba viendo Karla Reyna García, su mujer.

La ama de casa le quiso quitar el teléfono a su marido, pues dijo que hasta suspiraba cada que llegaba un “wapp“, esto hizo que se terminaran peleando.

Karla le quería arrebatar el aparato móvil a Ángel, peto éste se aferraba a no dejarlo, ambos se echaron en cara que tienen otras relaciones pese a que aún viven juntos, pero el jefe de familia al final explotó.

Debido a que la agredió de manera física, la mujer no dudó en pedir el apoyo policiaco en su casa, mismo que se ubica en 16 de Septiembre con Chapultepec en la colonia Progreso, para que se llevaran detenido al energúmeno de su marido.
La dama no quiso proceder en su contra.


Imprimir
te puede interesar