×
hace 4 semanas
[Deportes]

Define Kikas título en penales

Vencieron desde los once pasos a Paty Confecciones, tras igualar a 3 tantos

Imprimir
Define Kikas título en penales
Kikas FC alzó la Copa en la categoría Más Sports del Futbol Rápido Modelo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El tiempo reglamentario no fue suficiente para definir al nuevo campeón de Copa por la categoría Primera Fuerza de la Liga Modelo de Futbol Rápido.

Tras igualar 3-3, Kikas FC y Paty Confecciones disputaron la victoria desde el manchón de penalty, y en esa instancia los primeros fueron más certeros, para levantar el trofeo de la justa patrocinada por Más Sports.

Irving Calixto salió a relucir con un hat-trick para Kikas FC, mientras que por los sastres marcaron Luis Gamboa, Juan Calleros y José Robles, para la igualada.

Ya en la serie de tiros desde el manchón, Kikas salió avante después de que Daniel Cabrera, Luis Cossío y Diego Aceves acertaran los tres tiros reglamentarios, a la vez que por Confecciones sólo convirtieron Calleros y Robles, a cambio de un tiro errado.

Arrancan nuevo torneo


Ya es un hecho, esté sábado 25 de enero se llevará a cabo la ceremonia inaugural del Torneo 2020 de la Liga Modelo de Futbol Rápido.

El evento de apertura se realizará en punto de las 7:00 de la noche y el coordinador de la justa, José Luis Adriano, señaló que aún hay lugares para ingreso de equipos. Los interesados pueden comunicarse al 866 130-8555 para pedir registro y mayores informes.


Imprimir
te puede interesar