×
hace 1 mes
[Deportes]

Define Nemak en la séptima entrada

Con rally de 3 carreras en el cierre de la séptima entrada, el equipo de Nemak rescató un triunfo por ajustada diferencia de 5-4

Imprimir
Define Nemak en la séptima entrada
Nemak definió el triunfo con triple producción en la séptima entrada.
Monclova, Coah.- Con rally de 3 carreras en el cierre de la séptima entrada, el equipo de Nemak rescató un triunfo por ajustada diferencia de 5-4 frente a Indios, en reñido encuentro de la Liga To-Tón de Softbol.

Después de hilvanar tres aros en el score, la Tribu se puso en ventaja con par de anotaciones a cargo de Axel Daniel y Jesús Sánchez en el cuarto episodio, pero Nemak respondió con una rayita de Raymundo Arauza en el cierre de la cuarta entrada y Germán Sánchez timbró en la quinta para igualar los cartones 2-2.

La artillería de Indios volvió a responder en la sexta con doble producción elaborada por Martín Daniel y Jesús Sánchez, la cual parecía enfilarlos al triunfo, pero Nemak dejó lo mejor de su contundencia para el final y definió la victoria en la parte baja de la séptima tanda, con carreras de Germán Sánchez, Édgar Salazar y Mario Villasana.

El éxito se lo apuntó Juan Manuel Aguilar mientras que Víctor Guerrero cargó con la derrota, ambos con labor de 7 innings en el centro del diamante.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 10 horas
[Espectáculos]
hace 11 horas
[Estados]
hace cerca de 18 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png