×
hace 1 mes
[Tenis]

Definen choques del Abierto Mexicano de Tenis 2020

Rafael Nadal debutará el próximo martes ante su compatriota Pablo Andújar

Imprimir
Definen choques del Abierto Mexicano de Tenis 2020
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El español Rafael Nadal, ganador de 19 títulos de Grand Slam, tendrá en su compatriota Pablo Andújar al primer rival en el Abierto Mexicano de Tenis 2020.

El número dos del mundo debutará el próximo martes luego de quedar fuera muy temprano el año pasado ante Nick Kyrgios. a la postre campeón y quien en esta edición comenzará el camino para retener su corona ante el francés Ugo Humbert.

En el cuadro femenil, el cual celebra 20 años en el torneo, la tenista mexicana Renata Zarazúa enfrentará a la estadunidense y primera sembrada Sloane Stephens, que ha tenido resultados complicados desde la temporada anterior.



Mientras, Venus Williams, que regresa después de 10 años, esperará a su rival proveniente de las qualis tras el sorteo del Abierto Mexicano de Tenis, que se realizó en Acapulco ante la presencia de la estadunidense Christina McHale y el australiano Alex de Miñaur.

“Se dice rápido, pero es uno de los cambios más importantes, venir a Acapulco fue una decisión correcta. Es un reto muy importante para todos, estrenar una nueva casa”, dijo Raúl Zurutuza, director del torneo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}