×
hace 3 semanas
[Fútbol]

Definen hoy al campeón

Cualquiera de estos dos equipos puede ser el que levante el trofeo de campeones ya que ambos juegan bastante bien...

Imprimir
Definen hoy al campeón
Acuña, Coah.- Hoy en punto de las 11:00 de la mañana en las instalaciones del campo número tres de la escuela Rayados se llevará a cabo la gran final de esta temporada Apertura 2019 de la categoría 2007-2008 de la Liga Rayados Acuña, las escuadras que definirán al campeón serán La Pandilla y Chivitas Alamedas.

De pronóstico reservado será esta final ya que los dos equipos cuentan con un tremendo nivel de juego y cualquiera de ellos puede terminar imponiendo sus condiciones, la escuadra de La Pandilla ha batallado un poco más en esta liguilla pero esperan que las cosas sean distintas en esta final y poder imponer su sistema de juego, las Chivitas Alamedas han sido muy consistentes en esta liguilla y quieren cerrar de la mejor manera proclamándose campeones aunque saben que no será algo fácil de conseguir.

Por la manera en que se desenvuelven estos equipos y la calidad individual de sus jugadores se espera un duelo muy abierto en el que los dos equipos generarán un buen número de llegadas a la portería rival y será el equipo que ande más atinado a la hora de definir, el que pueda inclinar la balanza a su favor. La actuación de los porteros será determinante también para el resultado final de este enfrentamiento entre La Pandilla y Chivitas Alamedas.


PENALES DIRECTOS

» En caso de que se presente un empate entre estos equipos en esta gran final, se definirá al campeón en una serie de penales ya que no cuenta la posición en la tabla y no hay tiempos extras.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png