×
hace 6 días
[Beisbol]

Definen pretemporada, irán por otra gran campaña

Reportará Saraperos de Saltillo al campo de entrenamiento el 2 marzo

Imprimir
Definen pretemporada, irán por otra gran campaña
El director deportivo de la Nave, Roberto Magdaleno, aseguró que ya planean el siguiente torneo.
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los Saraperos tienen contemplado reportar al campo de entrenamiento el próximo lunes 2 de marzo en el parque Madero, con miras a la temporada 2020 de la LMB.

Así lo confirmó Roberto Magdaleno, director deportivo de Saraperos, quien además contempla un aproximado de entre 12 a 15 encuentros de preparación ante Unión Laguna, Sultanes, Acereros y Dos Laredos.

“Queremos empezar aproximadamente el próximo 2 de marzo en nuestro estadio, si se nos da la gira en La Paz, estaremos 15 días entrenando y luego cumplir con ese compromiso, tenemos contemplado juegos de preparación ante los equipos que tengamos a nuestro alrededor”, indicó.


Diversas fuentes pusieron en duda el regreso del cubano Dariel Álvarez al Sarape ante una posible oferta del beisbol oriental, sin embargo, Magdaleno Ramírez dejó en claro que no ha existido ningún acercamiento, por lo que sigue confirmando a los extranjeros con los que terminaron la anterior campaña.

“Hasta el momento no ha habido ningún contacto sobre esta situación (Dariel Álvarez a Taiwán), algo similar pasó con Henry Urrutia, pero hasta el momento nosotros tenemos contemplados a los mismos extranjeros”, indicó.


Finalmente, Roberto Magdaleno comentó que ve complicada la posibilidad de anunciar un refuerzo de peso en este arranque del 2020, ya que esperarán con cautela la finalización de las ligas invernales, para analizar a detalle las necesidades del equipo para la próxima campaña.



Imprimir
te puede interesar