×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Definirán el lunes programa de becas

Prepara municipio apoyos para padres de familia en el regreso a clases...

Imprimir
Definirán el lunes programa de becas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La definición para la dinámica del programa de becas educativas por parte del municipio sigue su proceso de buena forma, tal es así que la empresa Constellation Brands confirmó que su aportación para este año será de 750 mil pesos, según comunicó Mirtala Barrera, directora de Bienestar Social.

“La empresa cervecera a través del director de relaciones públicas, César Muñoz, nos confirmó al municipio de Piedras Negras y a su alcalde Claudio Bres el aporte de 750 mil pesos para este año”, detalló la funcionaria.

Señaló que esto es una gran noticia, ya que por primer año se aumentará el monto destinado a las becas, pues se sumaron 250 mil pesos más, es decir un incremento de casi el 50% de lo aportado el ciclo anterior.

Asimismo, indicó que actualmente están organizando el actuar del programa para después lanzar la convocatoria, ya que tras dicho aumento en el presupuesto, aún no saben si habrá más becas para los alumnos o solamente se aumentará el monto de las becas con respecto a las del año pasado.

“La próxima semana esperamos ya estar en tiempo para poder hacer esto y que empiece justo a tiempo para el ciclo escolar 2020-2021 en todos los niveles educativos”, expresó.


Para saber

Añadió Mirtala Barrera que hasta ahora la cadena Gutiérrez aún no ha confirmado su colaboración.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}