×
hace 6 meses
[Seguridad]

Deja 8 heridos por manejar y textear

El responsable huyó del lugar tras chocar a una familia y causar heridas graves a un ciclista.

Imprimir
Deja 8 heridos por manejar y textear
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Un total de ocho personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el resultado de un fuerte accidente registrado anoche sobre el bulevar Vito Alessio Robles, provocado por un hombre que utilizaba el teléfono celular mientras conducía.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando Daniel Alejandro González, de 23 años, transitaba por dicha vialidad en compañía de sus padres, su esposa, sus dos hijos y una amigo, a bordo de una Chrysler Boyager plateada.

Según el hombre, fue al pasar el cruce con el periférico Luis Echeverría, cuando repentinamente un Volkswagen Jetta color negro dio una vuelta abierta para incorporarse al carril izquierdo, por donde se desplazaba la familia.

Fue así que el coche impactó por un costado a la camioneta, la cual se descontroló y embistió a un ciclista que transitaba sobre la ciclovía, para después estrellarse contra la base de concreto de un poste, donde quedó incrustada.

ARROLLADO


El ciclista fue proyectado por lo menos 16 metros hasta quedar tendido sobre el pavimento sangrando abundantemente, por lo que el conducto del Jetta se dio a la fuga a toda velocidad.

Posteriormente fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado se reportó como crítico. El resto de los lesionados, incluidos dos menores fueron llevados al Hospital Universitario.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y fueron en busca del presunto responsable, localizando su vehículo en la colonia Isabel Amalia, donde lo dejó abandonado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png