×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Deja ‘carambola’ daños y heridos

Un conductor lesionado y daños materiales de consideración fue el saldo de un choque múltiple entre tres vehículos en la colonia

Imprimir
Deja ‘carambola’ daños y heridos
El percance se registró en el bulevar Ejército Mexicano.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un conductor lesionado y daños materiales de consideración fue el saldo de un choque múltiple entre tres vehículos en la colonia Regina.

El percance se registró la noche del martes en el bulevar Ejército Mexicano, en la calle Jalisco del sector antes mencionado.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para darle los primeros auxilios al chofer de un automóvil Volkswagen Gol, color rojo con placas de circulación FNJ- 46- 39, que resultó lesionado.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos, el chofer del Volkswagen Gol recibió el impacto por alcance de un coche Nissan March, color café, que circulaba sin precaución y lo proyectó con potencia contra la parte posterior de un vehículo Ford Fusion, color blanco que resultó con leves daños.

Elementos de la Policía asignados al departamento de Control de Accidentes, llegaron a tomar conocimiento de los hechos y acompañaron al conductor responsable a las instalaciones de la Comandancia Municipal donde llegó a un acuerdo con la parte afectada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}