×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Deja Chiquis Garza una huella imborrable

Chiquis Garza es recordada con gran cariño por la comunidad del Instituto Vivir.

Imprimir
Deja Chiquis Garza una huella imborrable
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un profundo pesar y tristeza provocó el fallecimiento de la profesora Martha Alicia Garza Sosa, del Instituto Vivir, quien era muy apreciada por la comunidad y las muestras de afecto y respeto inundaron las redes sociales: “Pero el cielo está de fiesta porque Dios nuestro Señor, la recibió con los brazos abiertos al igual que su mamá que tanto extrañaba”.

Docentes, padres de familia, alumnos y exalumnos expresaron sus condolencias y su agradecimiento por las enseñanzas recibidas de quien definieron como “una mujer que dedicó su vida a ese gran sueño llamado Vivir, en donde niños, niñas y jóvenes tuvieran un lugar en donde ser felices, un lugar para aprender a ser, y quienes a su paso por el Vivir recordarán por siempre el amor y entusiasmo de Chiquis.

“Queridísima Chiquis, dejas una pérdida irreparable para toda la Familia Vivir, ten por seguro que siempre te llevaremos muy de cerca. Un abrazo desde el alma para su familia”.


“Hoy el Instituto Vivir está de luto. Hoy, el cielo recibe a una mujer que dedicó su vida a ese gran sueño llamado Vivir… La definieron como un ser maravilloso que les dio la oportunidad de ser parte de su sueño. Fue amiga, consejera, apoyo emocional, una gran jefa, pero sobre todo un gran ser humano a quien extrañarán mucho.


En sus condolencias comparten que es una lamentable e irreparable pérdida y la recordarán por siempre, porque con sus enseñanzas y consejos ayudó a la formación de niños que ahora son gente de bien.

“¡Estamos muy tristes aquí en casa! Dios la tenga en su gloria, Chiquis una persona que nos dejó huella siempre tan linda y atenta hacia los demás! La extrañaremos mucho!... Una muy triste noticia y gran pérdida!!! Siempre te recordaremos Chiquis con esa sonrisa que te caracterizaba, ejemplo de trabajo, amistad, apoyo incondicional y ganas de contribuir al crecimiento de cada uno de sus colaboradores”.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}