×
hace 1 mes
[Seguridad]

Deja ebria sin luz a cinco colonias

Tumba líneas de 13 mil voltios en el camino a la Rovirosa.

Imprimir
Deja ebria sin luz a cinco colonias
Así quedó el automóvil accidentado.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Habitantes de varias colonias de la localidad se quedaron sin energía eléctrica, luego de que una ebria conductora impactó aparatosamente su vehículo en el que se desplazaba contra un poste de CFE, justo a espaldas de la central, lo que originó que el servicio se suspendiera por más de cuatro horas.

El accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana de ayer en el camino que conduce a la colonia Humberto Moreira, a escasos 200 metros de la central de Bomberos, donde un automóvil Chrysler 300 de color blanco se impactó contra un poste de concreto, originando que el cableado eléctrico cayera en la unidad.

La conductora del automóvil fue identificada como Azálea Ana Karen “N” de 28 años, con domicilio en la calle Nísperos de la colonia Libramiento Sur, quien terminó con excoriaciones mínimas en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos rápidamente se movilizaron al lugar del accidente y tras revisar a la conductora la entregaron a las autoridades policiacas, quienes la trasladaron a la comandancia.

Elementos del Mando Único y Protección Civil cerraron la circulación en ambos sentidos para que personal de CFE trabajara en el lugar, mientras restablecían el servicio eléctrico en las colonias antes señaladas.

De acuerdo a la información proporcionada, luego de que el vehículo se impactó contra el poste, las líneas de electricidad de 13,000 voltios cayeron en el automóvil, mismo que comenzó a incendiarse.

Personal de la paraestatal trabajó por alrededor de 4 horas para restablecer el servicio de energía eléctrica en las colonias María, Rovirosa, Humberto Moreira, Amelia Rodríguez y Los Filtros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}