×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Deja fuego a hondureños sin sus pertenencias

Los daños en la propiedad que habitan los migrantes fueron de consideración

Imprimir
Deja fuego a hondureños sin sus pertenencias
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La mañana de ayer, un fuerte incendio consumió un tejaban que era habitado por dos migrantes hondureños en la colonia Nueva Tlaxcala, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:30 horas, cuando vecinos del sector alertaron a través del Sistema de Emergencias 911, la presencia de una columna de humo proveniente de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Joaquín de Velasco y Gabriel de Oxolo.

A los pocos minutos, elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el domicilio, en cuyo interior no encontraron a nadie, por lo que comenzaron las maniobras para combatir el fuego.



Luego de algunos minutos, los apagafuegos lograron erradicar las llamas, antes de que se esparcieran a inmuebles aledaños, dando a conocer que los daños en la propiedad fueron de consideración, pues algunos muebles y ropa quedaron reducidos a cenizas.

Sin embargo, no fue posible determinar la probable causa que originó el siniestro, pues según los vecinos, la humilde vivienda es habitada por dos personas originarias de Honduras, que desde temprana hora salieron a trabajar.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}