×
hace 1 mes
[Seguridad]

Deja fuerte accidente 2 mujeres lesionadas

Salió afectado además un negocio de venta de comida, mientras que las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio para su...

Imprimir
Deja fuerte accidente 2 mujeres lesionadas
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dos mujeres resultaron lesionadas durante el aparatoso accidente automovilístico registrado sobre el libramiento Sur Poniente y avenida Antonio Rentería, donde el responsable quedó detenido por parte de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando el responsable, Josué David Mendiola Jiménez, de 18 años de edad, al manejar su vehículo Nissan Altima rojo modelo 2017, impactó un taxi de la marca Nissan Tsuru blanco modelo 2008, el cual conducía Luis Gerardo Martínez de la Cruz, de 25 años de edad.

En este vehículo viajaban las lesionadas Teresita de Jesús Castro Velázquez, de 46 años y Elvira Lozano Portillo de 37 años, mismas que fueron trasladadas a la Clínica 13 del Seguro Social para su valoración médica, donde confirmaron más tarde que las lesiones no eran de gravedad.

También salió afectado un negocio de venta de comida propiedad de José Torres Torres, razón por la cual el responsable se encuentra en una situación muy complicada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}