×
hace 1 mes
[Saltillo]

Deja IMSS diabéticos sin insulina en Saltillo

Mediante una denuncia anónima, un derechohabiente denunció la falta de medicamento básico

Imprimir
Deja IMSS diabéticos sin insulina en Saltillo
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Mediante una denuncia anónima, un derechohabiente perteneciente a la Clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Saltillo denunció la falta de medicamento básico, especialmente de insulina.

Ante esto, comenta que desde hace dos meses ha tenido que comprar dicho medicamento, consiguiendo con mucho esfuerzo dinero para comprarlo, sin embargo esto esta afectando su economía.

“Tenemos más de dos meses que no nos surten la insulina, es la insulina glargina. En diciembre tuve dinero para comprarla, pero pues ahora vivo al día y pues ya se me hace más difícil”, declaró el derechohabiente.


Comentó que al padecer diabetes tipo 2, necesita de un tipo específico de insulina, lo que lo tiene descontento por el servicio que actualmente le han brindado, pues asegura que solo le dan largas y no resuelven su problema.

“Pues que no llega, que la otra semana y no llega, y que al otro día, y así nos traen, nos dan una fecha cualquiera y vamos y no”, agregó.


Representantes de la delegación del IMSS aseguraron que buscarían la forma de ayudar al hombre, pues confirmaron que en dicha clínica se carece de ese medicamento, por lo que lo buscarían en otras clínicas.



Imprimir
te puede interesar