×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Deja pelón a Guerrero Negro Jr

Un martinete definió la lucha de apuestas en la ‘Tigre’ Padilla

Imprimir
Deja pelón a Guerrero Negro Jr
El Junior de la dinastia Picazo termino rapado.
Monclova, Coah.- En una lucha sangrienta e intensa de principio a fin, Símbolo se impuso frente a Guerrero Negro Jr. y se agenció la cabellera del heredero de la Dinastía Grande como un trofeo más para su vitrina.

La noche del jueves, la Arena “Tigre” Padilla vibró con un sensacional choque de rudos en el turno estelar de la cartelera.

El “pique” entre ambos gladiadores había subido de tono en las últimas semanas y llegada la hora del duelo de cabellera contra cabellera, ninguno tuvo la más mínima muestra de piedad hacia el rival.

Guerrero Negro Jr. se impuso en la primera caída no sin antes provocar una impresionante herida a su rival, quien terminó ese episodio con el rostro cubierto de sangre. Sin embargo, Símbolo se repuso en el segundo episodio y le pagó al Guerrero con el mismo castigo.

Ya en la tercera y definitiva, el de la Dinastía Picazo parecía encaminarse a la victoria, sin embargo, El Divo intervino de forma sorpresiva para atacarlo, Símbolo aprovechó esto para aplicarle un martinete al Guerrero y luego rendirlo con toque de espaldas.

El junior dijo al micrófono que Símbolo no lo había vencido de una forma legal, sin embargo, accedió a cortarse la cabellera como buen profesional.

Por otro lado, en el match semifinal destacó la victoria de El Divo, Corazón de Barrio y Baby Rap frente a la tercia integrada por Hijo de Volador, Latino e Hijo del Guerrero Negro Jr.


Imprimir
te puede interesar
similares