×
hace 1 mes
[Seguridad]

Deja pistola ladrón de casas

Tirada dejó un ladrón su pistola en el exterior de un domicilio en la colonia San Miguel

Imprimir
Deja pistola ladrón de casas
Vecinos indicaron que el sujeto iba saltando los techos.
Monclova, Coah.- Tirada dejó un ladrón su pistola en el exterior de un domicilio en la colonia San Miguel, cuando andaba saltando entre varios domicilios con la intención de robar pero repentinamente se cayó.

“Nomás azotó, era un chaparro y pelón”, era la descripción que daban del amante de lo ajeno, que además de quedar herido dejó su arma que era de balines.

Eran antes de las 1:00 horas de ayer cuando vecinos de las calles Nogales con Primera, dieron a conocer que en los techos de varios domicilios un tipo andaba saltando, al parecer venía escapando de algún otro sitio.

La autoridad se trasladó al sitio para tomar conocimiento, pero sobre todo dar con el paradero del ladrón para atraparlo y ponerlo tras las celdas, pero los oficiales fueron enterados que ya había escapado.

Mediante la diligencia se establece que antes de caer de la última casa, el tipo resbaló y cayó de manera brusca al suelo, pero al parecer ni le dolió pues no dudó en emprender la pronta huida del lugar.

Los oficiales y agentes estatales empezaron con la investigación, logrando asegurar una bolsa de plástico en donde el sujeto traía guardada el arma de “juguete”, además de varias prendas de ropa.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png