×
hace 1 mes
[Seguridad]

Deja riña un herido en colonia Las Aves

Con un arma blanca fue herido un joven en una riña ocurrida durante la madrugada de ayer...

Imprimir
Deja riña un herido en colonia Las Aves
En el brazo fue herido con arma blanca.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Con un arma blanca fue herido un joven en una riña ocurrida durante la madrugada de ayer en la colonia Las Aves, el hecho causó la movilización policiaca y de paramédicos quienes atendieron al lesionado.

Durante la madrugada de ayer, una unidad policiaca que realizaba el recorrido por este sector fue detenida por varios jóvenes, quienes solicitaron el auxilio ante el reporte de una persona lesionada en ese lugar, por lo cual solicitaron la presencia de los paramédicos.

En el lugar, los socorristas atendieron a un joven de nombre Osvaldo Alexis Gutiérrez Villasana de 25 años de edad, el cual presentaba una herida cortante de varios centímetros en uno de sus brazos, esto luego de haber participado en una riña.

Abordo de la ambulancia, el joven de 25 años de edad, recibió la atención pre hospitalaria por parte de los paramédicos y fue trasladado posteriormente al Hospital General de esta ciudad, donde quedó bajo el cuidado del personal médico.

El sujeto lesionado señaló a los agentes de Seguridad Pública que se encontraba con varios amigos, y el calor de las copas causó una fuerte riña campal dónde fue atacado en el brazo y espalda con un arma blanca.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}