×
hace 1 mes
[Beisbol]

Deja Salinas presidencia de la Liga Mexicana de Beisbol

Con la Serie del Rey terminada, la LMB aún analiza distintos perfiles de los posibles candidatos a ocupar la presidencia

Imprimir
Deja Salinas presidencia de la Liga Mexicana de Beisbol
Ciudad de México.- La era de Javier Salinas al frente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) llegó a su fin.

Durante la Asamblea de presidentes de la LMB, celebrada ayer en Monterrey, Salinas anunció oficialmente su salida de la liga para atender otros asuntos profesionales.

La administración de Salinas, que inició el 16 de octubre de 2017 y terminó el día de hoy, estuvo rodeada de polémicas tanto de estrategias comerciales como deportivas.

El cambio de pelota de Rawlings a Franklin, la firma del acuerdo con Grandes Ligas con clausuras sobre la venta de los peloteros que no fueron informadas a los 16 presidentes del circuito veraniego, y el reciente nombramiento del ex ligamayorista Fernando Valenzuela como comisionado de la LMB, fueron algunos de los tropiezos durante los dos años de gestión de Salinas.

Con la Serie del Rey terminada, la LMB aún analiza distintos perfiles de los posibles candidatos a ocupar la presidencia, sin embargo, los nombres que cada vez toman más fuerza son el Horacio de la Vega, ex titular del Indeporte, y el de Othon Díaz, presidente de los Diablos Rojos del México.






Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png