×
hace 1 mes
[Coahuila]

Deja suicida emotivo mensaje

Diego Alberto, quien se suicido la noche del lunes, dejo emotivo mensaje de despedida recordando...

Imprimir
Deja suicida emotivo mensaje
Diego Alberto, de 39 años de edad, se suicido la noche del lunes.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Diego Alberto, quien se suicido la noche del lunes, dejo emotivo mensaje de despedida recordando a su hermano “Gaby”, que también se suicido hace aproximadamente 3 años en esa misma vivienda ubicada en calle Moras 809, en el barrio El Bajio, cuyas causas aparentemente fueron similiares para escapar por la puerta falsa: depresión y problemas con su ex pareja a la que deja embarazada.

Ayer la Fiscalia General de Justicia del Estado, así lo dio a conocer, señalando que las causas de la muerte de Diego Alberto Lumbreras Ramirez, de 39 años de edad, fueron asfixia por ahorcamiento.
La propia madre de Diego Alberto, lo encontró tirado en el suelo, en el cuarto de baño y de acuerdo a peritos y medico forense, el cuerpo del hoy occiso presentaba una rigidez, por lo que se presume que ya tenia como 8 horas de muerto.

Dentro de las diligencias, el personal de la FGJE, encontró en el lugar un recado póstumo, donde plasma un emotivo mensaje, acompañado por el texto del Salmo 23.- que reza, “El Señor es Mi Pastor Nada Me Faltara, y en la misma nota, el dibujo de la cara de una persona con lagrimas en la cara, y marcado con el nombre de “Gaby”.

Juan Gabriel Lumbreras Ramirez, hermano de Diego Alberto, con los mismos apellidos, se suicidó el mes de julio de 2017, en el mismo lugar, escapando por la puerta falsa, colgándose del techo en el interior de su casa, donde la noche del lunes, se repitió la misma tragedia, siendo su propia madre la que lo encontró.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}