×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Deja una senda de destrozos en bulevar V. Carranza

Se atraviesa a una ambulancia, le pega a 3 automóviles y deja 3 lesionados

Imprimir
Deja una senda de destrozos en bulevar V. Carranza
Saltillo, Coah.- Por quitar el derecho de paso a una ambulancia en el bulevar V. Carranza, un conductor provocó la carambola que movilizó a las autoridades durante las primeras horas de ayer, en el accidente que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El choque múltiple ocurrió en la colonia República, a donde acudieron los cuerpos de auxilio.

Según los primeros reportes de la autoridad, el presunto responsable manejaba un vehículo Sentra por la calle Chihuahua en dirección al poniente con aparente velocidad moderada.

Cuando llegó al semáforo del bulevar, el chofer siguió de frente y se atravesó al paso de la ambulatoria privada que realizaba un servicio.

Según las autoridades, el presunto responsable impactó su carro contra un Chevrolet Corsa que estaba estacionado, proyectándolo contra otro auto que también estaba parado.

Como parte del recuento de los daños, el paciente que se trasladaba en la ambulancia sufrió golpes que ameritaron su traslado a un hospital, mientras el responsable quedaba bajo arresto parcial en tanto se deslindan responsabilidades.

carambola


Imprimir
te puede interesar
similares